xmlns:og='http://ogp.me/ns#' ¿Cómo se Hizo? INNUENDO | Queen Venezuela

¿Cómo se Hizo? INNUENDO

DATOS GENERALES:

Lanzado en 04 de febrero 1991
Grabado entre marzo de 1989 y noviembre de 1990 en la montaña (Montreux) y Metropolis (Londres) 
Producido por Queen y David Richards
Diseñado por David Richards, Noel Harris y Justin Shirley Smith
Música de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, Mike Moran y John Deacon
Letras de Freddie Mercury, Roger Taylor, Peter Straker y Brian May
Organizado por Queen, David Richards, Steve Howe y Mike Moran
Queen Are : Roger Taylor: percusión, voz, programación, sintetizador Freddie Mercury: Voz, sintetizador, programación, Piano John Deacon: Bajo, Sintetizador Brian May: Guitarra, programación, voz, sintetizador
Músicos adicionales :Steve Howe: Guitarra David Richards: Sintetizador, programación Mike Moran: piano, sintetizador, programación Zellis Brian: Programación

RESUMEN:

'Innuendo' podría decirse que sería último álbum de estudio de Queen en todo el sentido de la palabra (no reciclado, todas las canciones eran nuevas), y la última de ellas antes de que Freddie murió. Se demostró que es muy popular entre los aficionados debido a su peso (a pesar de las cargas de hecho de la batería y la percusión son en realidad programada), la calidad de desempeño (por ejemplo, de Fred voces en The Show Must Go On , en solitario de Brian guitarra en Days Of Our Lives , el bajo de John en Slightly Mad , Roger en la batería en la pista del título), sus letras y su material, que incluía su épica último ( Innuendo ), su himno último ( espectáculo debe continuar ), una canción simbólica de Freddie   These are The Days of Our Lives ), su último Noel Coward-esque lírica ( Slightly Mad ).

Queen pasó casi dos años escribiendo y completando el álbum, el empleo de dos lugares diferentes: Estudios de Montaña en Montreux (en las sesiones iniciadas), y los estudios Metrópolis de Londres (donde pasó la mayor parte de 1990). Tanto como Brian y Roger estaban trabajando en proyectos paralelos, al mismo tiempo, el álbum resultó en una mezcla de influencias y enfoques. John contribuido relativamente pocos en el departamento creativo y, por primera vez desde 'A Night At The Opera', no tocar la guitarra. Y Freddie era, por supuesto, luchando contra su enfermedad, aunque según el productor David Richards, que no era que los enfermos durante las sesiones (desde su punto de vista algo estaba mal, pero no estaba claro qué). Mercury todavía se sentía relativamente bien,  se refleja en el hecho de que escribió la mayoría de las canciones y cantó todas las voces principales (a excepción de Ride the Wind salvaje que es una especie de dúo con Roger).

Raíces e influencias:

Un movimiento muy popular creciente cantidad de seguidores fue el regreso de las guitarras acústicas para el rock álbumes: Jethro Tull (en 1987), XTC y algunos miembros de Bon Jovi (en 1989) había llevado a cabo sistemas acústicos de MTV que se había inspirado en el "Unplugged "serie de conciertos que comenzó antes de la final de la década. Singles como Love Song (Tesla - 1989), More Than Words (Extreme - 1990) y Paciencia (Guns N 'Roses, 1989) podría haber inspirado el uso de la reina de un interludio acústico en la pista del título del álbum. Muchos otros actos también fueron influenciados por lo siguiente: en 1991, Metallica lanzaría Nothing Else Matters y Mr Big emitiría Be With You.

La muerte es, por supuesto, un tema recurrente aquí. Mientras que "The Miracle" insinuó que en algunos puntos (sobre todo en la autobiografíaque ha valido la pena ?), este álbum con ofertas que a veces directamente ( The Hitman, estos son los días de nuestras vidas, El espectáculo debe continuar ), a veces con humor como escapismo ( Slightly Mad ) ya veces con oscuros temas que no están necesariamente relacionados con la muerte, y desde luego no sería encasillado no hubieran estado en otro álbum ( Bijou, No te esfuerces tanto ).

Freddie Mercury:

Sabiendo que sus días estaban contados, pero con suficiente energía y voluntad para hacer otro álbum, el primer trabajo de Freddie aquí era la de un compositor: sólo Ride The Wild Wind , estos son los días de nuestras vidas , de cabeza y que no se puede vivir que no tienen ideas creativas de su lado, todos los de las otras canciones que se escriben o co-escrito por él. Mientras que el álbum no aparece como muchas sobregrabaciones vocales, su mediados de los 70 homólogos, y tocar el piano se reduce al mínimo (hay algunos overdubs aquí y allá, pero sobre todo el se jugó con sintetizadores co-programados), El trabajo en la voz principal de Freddie  es muy respetado.

Algunas canciones de las secciones características climáticas 'Innuendo', con notas altas, la mayoría de ellos sin falsete (hay un C # alto en "I Cant Live With You" , alta D's en " Dont Try So Hard y "The Show Must Go On" , Eb alto en Innuendo y The Hitman Eb y alta, E y F un impresionante "All Gods People" ). Y luego hay algunos muy muy bajo: baja en "Ride The Wild Wind ", y posiblemente una baja de E en los coros del "All Gods People"  . Con todo, su rango utilizado (contando falsete) para este álbum sólo fue de cuatro octavas y una cuarta justa.

Brian May:

Este fue un período muy ocupado para este hombre, que estaba trabajando en un álbum en solitario (de hecho, ambos "Headlong" y "I Cant Live With You" ha sido concebido para ello y no pretende ser canciones de Queen) y se enfrenta a una serie de crisis personales (la mayoría de su divorcio y la muerte de su padre). Su trabajo previo en la puntuación de producción de "Macbeth" lo llevó a tomar más interés en los sintetizadores, que se refleja tanto en " The Show Must Go On" y su disco en solitario.

May y Mercury son los miembros de la banda que sólo aparece en cada canción, la guitarra y voz respectivamente. Por otra parte, hay solos de guitarra en cada canción del álbum, algunas de las cuales han ganado gran popularidad entre los fans y los guitarristas. Además de la guitarra, Brian jugó sintetizadores ( "The Show Must Go On",  "I Cant Live With You"), la batería programada (  "I Cant Live With You", "Headlong" ) y se presentó en gran medida en los coros ( de "Headlong" , "I Cant Live With You", Slightly Mad, Hitman,  "The Show Must Go On" ).

Roger Taylor:

Al mismo tiempo, como hacer la 'Innuendo' álbum con Queen, Roger estaba en Montreux haciendo 'Mad, Bad y Dangerous to Know ", con su otra banda, The Cross. Todavía se las arregló para escribir dos canciones completas aquí .Además de ser profundamente involucrarse con "The Show Must Go On" (la secuencia original es de John y él) e Innuendo (completó el letras de canciones después de que Freddie comenzó)

Sampler de Innuendo:





Innuendo Making Of:



Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...