xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Curiosidades: Suplantan Identidad de Brian May en La Red | Queen Venezuela

Curiosidades: Suplantan Identidad de Brian May en La Red


El guitarrista de Queen entró en cólera cuando se enteró que tres falsos bloggers de MySpace que se dedicaban a hacerse pasar por él y pidió el cierre inmediato del chat de su website oficial para evitar que sus fans fueran víctimas de bromas de este tipo. En palabras de Brian May: "En estos momentos me estoy sintiendo cada vez más impotente y deprimido acerca del rumbo que están tomando las cosas en Internet. Parece que ya nada puede ser protegido. Internet parece facilitar las cosas a cualquier imbécil que pretenda hacerse pasar por otra persona". El virtuoso guitarrista prosiguió asegurando que "ahora mismo hay tres blogs falsos en MySpace que pretenden hacer creer que están escritos por mí y yo soy una persona pacífica, pero, francamente, siento ganas de soltarles un par de puñetazos. Simplemente, amigos, para que lo sepáis definitivamente, no hay ninguna página de Brian May en MySpace ni la habrá jamás. Me produce verdadero asco que los organizadores de este site no esbocen el menor sentido de la responsabilidad a la hora de comprobar que las personas son quienes dicen que son".
Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...