xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Ganador del concurso de remezclas para Don’t Stop Me Now | Queen Venezuela

Ganador del concurso de remezclas para Don’t Stop Me Now

18th enero 2012
¡Llegaron los resultados! El Ganador, elegido por Roger y Brian, más Justin y Kris del equipo en estudio de Queen, es Andy Myers con su DJ Kenneth A mix de Don't Stop Me Now; revísalo debajo junto a enlaces a los Segundos Premios y la Selección Del Público.

¡El premio para Andy incluye una sesión de masterización en los Estudios Metropolis de Londres, un blu-ray de Days Of Our Lives, el DVD de lujo de Live At Wembley Stadium, el libro 40 Years Of Queen, una copia autografiada de Jazz, los volúmenes 1, 2 y 3 de Deep Cuts, un Avid Pro Tools 10 + M Box y 1000 dólares en efectivo!

¡Muchas felicitaciones, Andy!

GANADOR
Andy Myers - Don't Stop Me Now (DJ Kenneth A mix)


Don't Stop Me Now DJ Kenneth A mix by djkennetha


SEGUNDOS PREMIOS
Lyra - Don't Stop Me Now (Lyra MPC remix)
Sean Lloyd - Don't Stop Me Now (Seanies remix)

SELECCIÓN DEL PÚBLICO
Denys Gaspra - Don't Stop Me Now (Gaspra remix)

Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...