xmlns:og='http://ogp.me/ns#' C-Lebrity de Queen+Paul Rodgers (2008) Vs. Legendary Child de Aerosmith (2012) Plagio o Casualidad? | Queen Venezuela

C-Lebrity de Queen+Paul Rodgers (2008) Vs. Legendary Child de Aerosmith (2012) Plagio o Casualidad?

Me Llamó un poco la atención el día de hoy, ya que escuché por primera vez el nuevo tema de Aerosmith "Legendary Child" y en los primeros segundos me percaté que suena muy parecido al Tema C-Lebrity de Queen+Paul Rodgers del año 2008. "Legendary Child", no solo suena o tiene riffs,  (parecidos a C-Lebrity), al comienzo (segundo: 26) de la canción si no en varias partes del tema. Plagio o Casualidad?

Me cuesta mucho creer que una banda del Calibre de Aerosmith haga algo así a conciencia...., de tal manera que yo lo catalogo como una mera casualidad, una concidencia de acordes y arreglos.

De todas maneras no deja de llamar la atención... Aqui les dejo los dos temas para que saquen sus  propias conclusiones. Saludos!!






Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...