Hablando acerca de la adición de Lambert a la actual alineación en vivo de la banda, May explicó que siempre van a haber fans que estén en desacuerdo con este tipo de decisiones, pero si a ellos no les gusta lo que él piensa, eso es solo mala suerte: "Si tú te concentras en lo negativo no vas a llegar a ninguna parte. Es muy importante tener tu enfoque, y tocar para las personas que quieran escucharnos. Cualquiera que no quiera oírnos, gracias, adiós. No hay problema.”
La superestrella de "Trespassing" también dio su opinión sobre el asumir de nuevo el papel de líder de Queen, añadiendo que él se sintió aliviado de lo favorable que él público fue:
"Al principio fue un poco intimidante cuando hicimos nuestra primera encarnación de esto. Definitivamente me sentí aprensivo. Freddie Mercury es uno de los más grandes cantantes que jamás haya existido, y él es un gran ídolo para mí, y me dije a mí mismo, ¿sabes? Espero que los fans comprendan esto, ya sabes, porque hay una posibilidad de que ellos no lo entiendan. Y lo sentí muy bien. La recepción fue cálida, la reacción de la prensa para esto la primera vez fue muy cálida.”
Fuente: PressParty
0 comentarios:
Publicar un comentario