xmlns:og='http://ogp.me/ns#' El día que Freddie Mercury intentó seducir a Bono | Queen Venezuela

El día que Freddie Mercury intentó seducir a Bono

La gente se portó muy bien conmigo. Iba con Ali cuando Freddie Mercury me llamo a un lado y me pregunto: Eh, Bo-No.... ¿es Bo-No o Bon-o?.

Y yo respondi: Es Bono.


Entonces me dijo: "Ven aqui conmigo". Hemos estado hablando Roger, Pete, David y yo y todos estamos de acuerdo en ya no quedan cantantes. AHora todo el mundo grita, en cambio, tu eres un cantante. Yo estaba de pie; el apoyó la mano en la pared y me hablaba como si estuviera ligando a una chavala. Yo me reia pero tambienme movia con nerviosismo mientras intercambiaba miradas con Ali. Pensé: "Vaya, este tio es muy afeminado". Despues alguien me dijo: " Y estas sorprendido? Pero si se llaman Queen!!. Yo estaba pasmado. No habia caido.

Fuente: http://www.u2eastlink.com
Otros: The Eighties: One Day, One Decade" by Dylan Jones
Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...