xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Nueva Mezcla y Video con imágenes nunca antes vistas de Queen - Let Me In Your Heart Again (William Orbit mix) | Queen Venezuela

Nueva Mezcla y Video con imágenes nunca antes vistas de Queen - Let Me In Your Heart Again (William Orbit mix)


¡Nuevo video clip de Queen y Mezcla de Let Me In Your Heart Again (William Orbit mix) [Coca-Cola (RED) mix archive video] 

Let Me in Your Heart Again, una canción previamente inédita de Queen, mezclada por William Orbit en exclusiva para la campaña (RED) de Coca-Cola. La canción presenta la icónica voz de Freddie Mercury, que falleció de SIDA en 1991. Cada semana, un nuevo artista descubrirá una canción original que se pondrá disponible para descargar en iTunes, con lo recaudado en www.iTunes.com/REDSound a beneficio de The Global Fun. 


“Han pasado 23 años desde que el mundo perdió a nuestro querido Freddie Mercury” - ha dicho Brian May, el guitarrista de Queen. “En ese tiempo, hemos hecho progresos extraordinarios en la lucha contra el SIDA. Pero no podemos simplemente descansar en el hecho de que el tratamiento está disponible. Debemos asegurarnos de que se administre. Roger y yo estamos orgullosos de entregar esta canción redescubierta a la campaña (RED) de Coca-Cola, con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie pueda todavía inspirar al mundo otra vez.”



Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...